Wednesday, October 29, 2008

Mi experiencia con ADSENSE


Todo comenzo cuando vi uno de esos mails que te prometian ganar hasta 30,000 pesos con un Blog, yo dije, no lo creo! Pero tu sabes, la crisis, las deudas, te hacen pensar, por que no?

Si me la paso todo el dia aqui sin hacer nada en la internet, minino hay que sacarle provecho no?

Asi que compre un curso de esos que te enseñan a hacer blogs y todo, NO, esta pagina no pretende sugerir q compres ese curso, pues la verdad, con un poco de pericia puedes encontrar todas esas sugerencias, en diferentes blogs como este, y de hecho algunas aun mejores, pero bueno, yo si lo compre y se me fueron 1100 pesos, jajaja en fin, no me arrepiento pues me ha metido en el mundo de los blogs y ganar dinero con Adsense.

Este blog lo voy abriendo, para ir poniendo aqui poco a poco, todos esos detalles, que eh ido descubriendo, y que me han ayudado a incrementar el trafico a mis blogs. Por que ahora tengo alrededor de 10 blogs. Algunos buenos otros dos tres.

Y claro, aqui pondre tambien cuando reciba el primer cheque o deposito de Google a mi cuenta! :D espero que sea pronto..

Pues este es el primer post y no tengo mas que agregar, pronto empezare a poner mas y mas posts, con todo lo que hasta este momento me ha ayudado.

Siente libre de dejar aqui tambien tus comentarios.. Todos son bienvenidos!

Bueno ahora si!

A ganar Dinero!!!

Suscribete a "Trafico para tu Blog y el Mundo ADSENSE" por correo Gratis!

No comments: