Thursday, October 30, 2008

Segunda recomendacion PUBLICALPHA

Supongo que ya tienes tu blog, ya sabes hacer posts, ya tienes anuncions adsense, pero nadie visita tu blog.

Vas a Adsense y te das cuenta que solo 5 personas han visitado tu blog en todoo el dia.

Eso es muy triste verdad?

A mi me paso lo mismo hace unos 2 meses, pero comenze a publicar mis articulos en PublicAlpha y todo cambio, claro, no fue de la noche a la mañana, pero el trafico poco a poco fue llegando.

www.publicalpha.com es un sitio que se dedica a compartir articulos de muchos editores, entre los cuales puedes estar tu.

Lo unico que necesitas es ir al sitio y darte de alta, de esta manera podras convertirte en editor de Publicalpha y subir cuantos articulos quieras.

Esta pagina tiene muchos lectores, al fia miles entran a ver las noticias y subir articulos, eso significa que tu post estara frente a miles de ojos.

No olvides poner un link o enlace hacia tu sitio en el articulo que subas a Publicalpha, asi la gente que lo lea se sentira tentada a ir a la fuente principal del sitio y esto llevara mucho trafico dia a dia a tu sitio web.

Esto sin duda te ayudara. Y lo mejor es que todos los articulos que subas a publicalpha se quedaran ahi en su base de datos, y como esta pagina es muy visitada tiene muy buen PAGERANK asi que este sitio es buscado por Google y Yahoo y tiene mucho trafico diario.

Asi que, que esperas..

Vamos ya, sube tus articulos a Publicalpha > http://publicalpha.com/

Suscribete a "Trafico para tu Blog y el Mundo ADSENSE" por correo Gratis!

No comments: