Tuesday, November 4, 2008

Trafico para tu blog optimizado con FeedBurner

Mi 3era recomendacion es FeedBurner.

Que es FeedBurner?


Bueno es un sitio que te permite hacer muchas mejoras a tu blog, no te dire que soy un experto en FeedBurner. Aun sigo conociandolo, pero hasta ahora no me ha defraudad y si me ha ayudado mucho.

Ves la casilla que se encuentra a lado derecho de este post? Esa que sirve para que pongas tu mail, bueno es gracias a un servicio de FeedBurner que pude agregarla a mi Blog, no me tarde ni 5 minutos y gracias a ella, puedo ver quienes se suscriben a mi blog y me dejan su correo electronico.

Al finalizar el post, tambien podras ver que existe una liga que te invita a susbribirte, bueno esa tambien es una de las opciones que te ofrece FeedBurner.

Entre otras cosas, permite hacer llegar tu feed a muchas personas gracias a varios servicios gratuitos que esta excelente sitio maneja.

Aqui te dejo un video que te muestra los primeros pasos

Es sencillo, todo comienza cuando haces una cuenta en el sitio, das de altu tu sitio web y le dices que servicios quieres utilizar por ejemplo los que yo te dije arriba estan bajo la pestaña o el tab que dice: Publicize o Publica, ahi al lado izquierdo en el menu veras la opcion Suscripiones por email, ahi podras genera el codigo para crear la cajita para agregar los mails de los suscriptores y tambien el codigo para pegar al final de los posts como invitacion a suscribirte a tu blog.



Si en algo se atoran no duden en decirme, puedo hacerles manuales paso a paso si asi lo desean, la verdad es muy sencillo.

Yo lo que quiero decirles es que si no tienen Feedburner en su BLOG es hora de hacerlo, pues para llevar estadisticas es muy bueno, asi que, no esperes mas, agrega a tu blog una forma sencilla para que tus lectores puedan suscribirse a tu feed o a tus articulos, agrega feedburner, no te arrepentiras.

Ir a FeedBurner ya! > Click aqui.


Suscribete a "Trafico para tu Blog y el Mundo ADSENSE" por correo Gratis!

No comments: